Testimonios de la represión contra familiares de Damas de Blanco

El tercer capítulo de la serie documental “Vamos por ti y por tu familia” ha sido presentado por sus realizadores, el proyecto independiente Estado de Sats. Esta nueva entrega cuenta con los testimonios de familiares de Damas de Blanco, incluyendo niños, que son vejados en sus centros escolares o expulsados debido a que sus madres pertenecen a esa organización.

“Vamos por ti y por tu familia” ha servido para dar a conocer, relatadas por las propias víctimas y sus familiares, las denuncias de opositores cubanos cuyos derechos son violados sistemáticamente por el régimen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Leer en Cubanet