Estado de Sats invita a un nuevo encuentro

Lizabel Mónica (La Habana, 1981): Escritora y artista multidisciplinaria. Licenciada en Historia Universal por la Universidad de La Habana. Ha cursado estudios de posgadro especializados en escritura de narraciones breves, literatura caribeña y gestión de proyectos culturales. Es coordinadora desde 2007 del proyecto internacional multifacético DESLIZ y la revista virtual homónima (www.desliz.net.tc). Ejerce la crítica de arte y literatura. Su novela Tim sin Tina, ganadora de la Beca Fronesis de Creación Novelística 2010, está en proceso editorial en Cuba.
Ha ofrecido presentaciones, ponencias y lecturas en numerosos eventos de Cuba y en diversas universidades de los Estados Unidos.
Grisel Hechavarría (Poeta y cantautora): Fundadora del proyecto OMNI ZONA FRANCA. Sus canciones han sido interpretadas por diversos artistas cubanos.

Sábado 4 de Junio

Deseamos que todos los interesados, tanto dentro como fuera de la isla, puedan participar con preguntas a los invitados.

Las preguntas serán leídas con los nombres de quien las envía y las respuestas las podrán ver posteriormente en los videos. Gracias.

Por favor enviar las preguntas a: estadodesats@gmail.com

En estos encuentros periódicos (cada 21 días) los invitados conversan sobre sus proyectos y sueños, cuestionan y dialogan con el público desde un objetivo común: el compromiso con nuestra realidad social.

Estado de Sats es un espacio que desde el Arte y el Pensamiento propicia el intercambio constante abierto y franco para concebir con mayor claridad el presente y futuro inmediato de Cuba.