Boris Larramendi en Miami: primera transmisión ¨en vivo¨ hacia la Habana

CNN iReport (English)                                                                                         by GeNeRaCiOn AsErE

Las redes sociales Generacion Asere, Chistes de Cuba y TalentoCubano.net, en conjunto con el proyecto Estado de Sats, hicieron posible la transmisión en directo de un emotivo performance del cantante de rock cubano, Boris Larramendi

El músico sorprendió a la audiencia que le ovacionó, tras anunciar que su concierto de Miami se estaba viendo “en vivo” en Cuba, e intercambiar saludos con Antonio Rodiles y el team de Sats, que le seguían desde La Habana. 

Para nadie es un secreto que los cubanos no tienen acceso a Internet desde sus casas. Este tipo de transmisión en directo, es imposible de ver por un ciudadano regular en la isla si no acude a un hotel o embajada extranjera. 

INTERCAMBIO CULTURAL SIN CENSURA 

Pedimos a las autoridades cubanas que no obstruyan este nuevo tipo de “intercambio cultural” entre Cuba y el exterior, organizado por ciudadanos independientes que no se subordinan a Instituciones o gobiernos de país alguno. 

DOS CONCIERTOS, DOS CIUDADES

El popular cantante cubano Boris Larramendi acaba de iniciar con este una gira de conciertos por EEUU, que tuvo como evento principal su actuación del 23 de Agosto en el teatro Trail de la calle 8.

Boris dijo sentirse muy feliz de regresar a la Florida, luego de siete años de ausencia.
A nuestra pregunta de cuáles son las similitudes de este concierto en Miami, con el que ofreció en La Habana el pasado diciembre ante un grupo de activistas de derechos humanos en la isla, el músico declaró que los dos tienen la peculiaridad de hacerse en una «Cuba Libre».

Leer crónica de George Gautier

Ver galería de imágenes de Mickey Garrote